
Primero, no es tan sencillo el descubrir a qué viniste y segundo, cuando lo descubres, no es tan sencillo saber como lo vas a hacer.
No tengas afán, todo sucede cuando deba suceder, cada momento de tu vida llega cuando tenga que llegar; así es que si estás leyendo esto, si te detuviste a mirar su título y a entrar a este escrito, es porque tu corazón te dirigió hacia acá, nada es casualidad.
Cuando estás en esta búsqueda, interfieren muchas cosas; tu ego, los miedos, las creencias limitantes, las frases que escuchaste en tu niñez acerca de tí…en fin, muchas frases que impiden que creas que viniste a lo que descubres y aquí comienza una lucha interna.
Hoy me gustaría ayudarte con algunas pautas que te pueden ayudar en ese descubrir; puedes escribir las respuestas para tí y estarlas revisando hasta que le vas dando forma. Te recomiendo hacer un diario donde escribas los mensajes que te llegan y la evolución que vas teniendo en tu vida, comienza por escribir:
“¿Qué es lo que más desea tu yo interno?”, escribe lo que siempre has deseado ser o hacer, esa es la voz de tu alma que reclama lo que vino a hacer. Luego escribe: ¿Porqué quiero hacer esto?, ¿Qué lograría con esto? y esto te va acercando a un propósito, entonces unes lo que te gustaría hacer con el porqué lo harías.
Aquí comienzas a buscar ese propósito en tu vida, esos deseos internos que te impulsan a seguir adelante, ¿de qué depende hacerlo?, solo de ti, tú eres la única persona que puede hacerlo; así es que tu tarea es buscar los medios para sacar adelante tus proyectos y encaminarte en esa ruta.
Te dejo el diagrama donde puedes conectarlo todo para buscar ese propósito.
Te deseo lo mejor en tu camino.
Un abrazo en la luz.
Vicky Lozano
También creo que el momento más importante de la vida es cuando encuentras tu propósito, cuando descubres a que veniste a este mundo la misión es ese momento cuando empiezas a vivir