Se dice que la mayoría de nuestras emociones negativas tienen pelo y hablan. Casi todas tus emociones negativas vienen de aquí, sobre todo la culpa y la ira, estas nacen de situaciones vividas o no vividas con otras personas.

Las otras personas se convierten en nuestras preocupaciones, nuestros sentimientos, nuestras emociones, incluso se convierten en nuestras decisiones.

¿Como podrías manejar este control de tu vida?
Para lograr esto, necesitas conectar todos tus botones de nuevo. ¿Cuáles botones?. Haz de cuenta que eres como un robot que se ha creado a sí mismo una programación desde sus pensamientos, creando emociones para generar reacciones. Estas programaciones hacen que cuando hables de alguien o de alguna situación con la cual tienes algún tipo de sentimiento negativo, es como si oprimieras un botón en tí, que podrías haberle dado el nombre de esa persona o situación y trae a flote toda la información acerca de esto que tienes guardado en pensamientos y genera emociones negativas.

Entonces, necesitamos crear una programación de pensamientos positivos acerca de esas personas o situaciones a las que hayas asignado un botón, para que al accionar el botón tus emociones sean positivas.

Cuando haces esto, todo lo negativo que sientas hacia otra persona se va debilitando hasta que se desaparece.

Para crear mensajes positivos necesitas hacer un proceso de perdón, pídele al arcángel Zadquiel que te ayude con la lista de las personas con las cuáles necesitas hacer procesos de perdón y comienzas por esta parte para luego pedirle al arcángel Chamuel que te ayude con la creación de estos pensamientos positivos acerca de las personas o situaciones que necesitas modificar, trabajando todo desde el amor.

La ira sale de la culpa, el ser humano siempre está buscando culpar a alguien por lo que pasa, incluso a sí mismo y esta culpa se desenlaza en ira.

La clave de la felicidad es perdonar, cuando perdonas te liberas de culparte o culpar a los demás y por ende ya no tendrás razones para sentir ira.

Te dejo una lista de un orden de las personas que necesitamos perdonar en su orden:
1- Tus padres
2- Relaciones pasadas (amigos y sentimentales)
3- Todos los demás
4- Tú mismo

Regresa a la lealtad a ti mismo con la ayuda del ángel Hekamiah.

Según como te sientas, también puedes pedirle al ángel Leuviah, que te ayude a vencer el desespero y recuperar la alegría.

Un abrazo en la luz.

Vicky Lozano