Los seres humanos siempre estamos viendo los los obstáculos como algo malo y por esta razón entramos en la crítica, la rabia, la queja, que en muchas ocasiones, conecta con la envidia.

Todas esta emociones son de baja vibración y hacen que entremos en un caos mental que desenlaza en una creación de vida; es decir, desde ahí podrías estar creando tu vida.

Si por el contrario, ves los obstáculos como un desafío en tu vida, vas a darte cuenta que lo que vas a crear son oportunidades; es decir, un obstáculo es la muestra de una nueva oportunidad para tí. Un desafío es algo que se enfrenta, de cada desafío que enfrentes en tu vida, saca el mejor provecho de esto para tí, será positivo y constructivo.

Acepta con amor, agradece y dale la bienvenida a cada desafío que llegue, esto te ayuda a crear expansión y te conviertes en otras persona al superarlos…creces como ser.

Entonces te invito a cambiar la frase común: “tenemos un problema” para la frase “tenemos un desafío para enfrentar”

Cuando comienzas a entender que no existen ls problemas, que lo que se presentan son situaciones, te vuelves más práctico, más realista y buscas aprendizajes que te dejan mucha información para aplicar en tu vida.

Cuando finalmente comienzas a enfrentar tus obstáculos y los aceptas con agradecimiento, comienzas a tomar tus acciones necesarias y va a suceder en tí algo maravilloso…comienza a desaparecer tu estrés, sientes alivio, paz, tranquilidad y felicidad. Entras en un estado de relajación y tu cuerpo y energía comienzan a vibrar en positivo, entonces comienzas a ver cambios, no solo en tí, sino que todo comienza a tener un desenlace, que en unas ocasiones puede ser el esperado. Sin embargo, en otras ocasiones, no lo esperas y al final tienes al frente tu oportunidad.

Lo opuesto a la negación es la aceptación y esta aceptación es la que hace que te conduzca a tomar decisiones para lograr tu desenlace.

Comienza a observarlo todo como un regalo de Dios y aprenderás a ver las cosas diferentes.

Un abrazo en la luz.

Vicky Lozano