
Durante más de 60 años han realizado muchos estudios en la principales universidades del mundo y todos estos estudios arrojaron las mismas coincidencias.
Existen 3 niveles de la felicidad que se dividen así:
PRIMER NIVEL: Estás en este nivel cuando disfrutas de los placeres de la vida, tales como, viajes, cosas materiales, vestidos, comprar lo que quieras, una vivienda que te agrade, paseos, etc. Prácticamente se podría decir que para estar en este nivel de la felicidad requieres de cosas materiales y para ello necesitas en cierta forma dinero.
hay un dicho que dice: EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO SI TUVIERAS DINERO, TE MANDARIAS A HACER LA LLAVE PARA TENERLA.
Lo que quiero decirte es que el dinero no es la felicidad completa, pero si es necesario para gozar de placeres que te permitan ser felices.
SEGUNDO NIVEL: Este nivel sucede en tu vida cuando descubres tus talentos y comienzas a ganar dinero con estos talentos, sencillamente porque tus talentos te pertenecen, porque están ligados con tu propósito de vida y al mismo tiempo con tus deseos del alma, y cuando esto se une, crea pasión, y cuando pones tu talentos con pasión para generar ingresos en tu vida, llegas al segundo nivel de la felicidad.
Hasta aquí, podríamos decir que pueden ser también al revés el primer y segundo nivel, porque puede ser que se te de primero el segundo nivel que te menciono y luego el primero.
TERCER NIVEL: Llegas a este nivel cuando tus talentos y tu pasión ya no son solo para ganar dinero, sino que además los pones al servicio de los demás. Entonces aquí se reúnen ya los tres niveles y creas una vida donde trabajas con pasión, poniendo tus talentos (lo que sabes hacer y haces bien) al servicio de los demás y ten presente que cuando te hablo de servicio no es gratis; todo en la vida debe tener recompensa para que tenga el equilibrio que el universo nos enseña, solo no lo vibres desde el dinero, víbralo desde el amor y el deseo de ayudar a las personas.
Bueno, ya conoces lo que han arrojado estudios importantes, no es mi concepto personal, aunque con todo lo que he pasado por mi vida, ESTOY DE ACUERDO.
Un abrazo en la luz.
Vicky Lozano