Hay muchas personas que gustan del tema de los ángeles y siempre se hacen esta pregunta: ¿Cómo hago para saber que hay ángeles conmigo?.

Muy fácil, necesitas primero que todo concentración, esta te ayuda a que comiences a detectar todo lo que sientas a tu alrededor. Revisa el aire que sientes, si es cálido o frío, comienza a revisar cada momento donde estés, pueden existir momentos en los que sientas que pasó algo, que te están observando, sientes alguna energía cerca…ahí es justamente cuando necesitas concentración, para que comiences a darte cuenta que sientes, que oyes, que pasa en estos momentos; y si además cierras tus ojos, podrás visualizar algún color de rayo.

Bajo todo lo anterior, solo basta con que te concentres en algún momento que sientas que hay una energía especial cerca de tí, lo primero, es que no sientas miedo, cuando los ángeles están contigo, su energía es cálida, amorosa y te sientes diferente, muy especial. De ahí puedes comenzar a sentirla, que pasa cuando ellos están cerca, si hay algún olor en particular, si ves algún rayo de color…y así, cada que vivas un momento de estos, sabrás cuando ellos te están acompañando.

Solo créelo, no tiene pruebas científicas, no pienses que es tu imaginación, sí se vive.

Disfruta de la presencia de los ángeles y comienza a sentirla.

Un abrazo en la luz.

Vicky Lozano