Cuando comencé en este mundo espiritual, no creía en los ángeles como esos seres con los que puedes tener contacto, sino, como los seres como los hablan en la biblia.

Venía de una crianza de religión sesgada, donde se cree que tienen la verdad absoluta y siempre me preguntaba: ¿y quien dijo que la tienen?, ¿porqué creen que son los únicos y que lo de los demás no cuenta?, ¿de verdad el resto de la humanidad no cuenta?, entonces ¿porqué a unos les va bien y a otros no? y nunca tuve respuestas satisfactorias, respuestas que mi corazón dijera…tiene sentido.

Cuando tuve contacto con estos maravillosos seres de luz, me dí cuenta que primero, no era como me habían enseñado, si no los puedes ver, los puedes sentir. Las respuestas que comencé a tener, ahora sí tenían sentido para mí, ahora todo tenía una explicación que me satisfacía.

Conectar con estos seres maravillosos, no tiene ciencia, todo el mundo espiritual es para todos, somos igual almas aprendiendo, no hay favoritos, no hay mejores, ni peores, simplemente somos, de tí depende si aprendes y evolucionas o te quedas en el mismo nivel. Sólo te digo, acepta las ayudas que el universo te da y ponlas en práctica.

Para conectar con estos seres de luz, solo debes llamarlos, así como cuando lo haces con personas humanas; visualizas que están al frente tuyo en caso de que no puedas verlos, puedes cerrar los ojos para conocer el rayo de luz o sentir su energía, si es femenina o masculina y les dices lo que quieres, lo que necesitas y se los entregas, dejas que ellos se encarguen.

Es fácil, solo llámalos y pídeles ayuda, no es más y pon atención a como te sientes cuando ellos se acercan, así te darás cuenta en que momento llegan a tu lado a acompañarte. Si solo necesitas compañía, llámalos y pídeselas.

Trabaja de la mano con ellos, de verdad es hermoso, esto es un estilo de vida, vivir con la energía de los ángeles, hace que aprender sea más llevadero.

Un abrazo en la luz.

Vicky Lozano