
Para unos es cumplir algún sueño, para algunos tiene involucrado el dinero, para otros no…al final, esto va con relación a cada persona según lo desee entender e interpretar. Por esta razón te digo, busca la definición de éxito para ti y cuando la encuentres, definirás algo importante en tu vida, pues sabrás cuando has llegado a tu éxito.
Hoy quiero decirte unos pasos que puedes hacer para conseguir llegar a lo que definiste como éxito:
1- Toma el control de tu vida, si no lo haces, no sabes para donde irás y cualquier bus te sirve, si lo haces, defines toda la ruta de tu aventura.
2- Decide qué es lo que realmente deseas, esto es necesario, porque si no sabes qué es lo que realmente deseas, no podrás definir un plan de acción, la ruta por donde vas a pasar.
3- Toma la decisión de avanzar y seguir tus planes, es como el mapa de ruta para llegar al tesoro, solo que si no te decides a hacerlo, cualquier obstáculo será oportuno en tu camino para desistir y créeme, te vas a encontrar muchísimos.
4- Supera la procrastinación, si no la superas, vas a encontrar miles de excusas a las que le darás total validez y serán tu respaldo para parar tus sueños y no conseguir tu éxito.
5- Aprende toda la vida, si sientes que te estancas, vuelve a empezar, sé un aprendiz de por vida, esto hará que vivas en humildad de entender que siempre hay para aprender.
6- Persiste, esto debes definirlo en tu vida, serán muchas las carreras que sentirás que perdiste porque no persistes, así es que, decide que persistir es tu única opción.
Esto solo son ayudas que pueda darte en tu camino por la vida, lo he vivido, he creado mi vida, he persistido, he desfallecido, he tirado la toalla, he dejado de creer en mí y en todo lo que me rodea, peleé mucho con los seres de luz creyendo que no me llevaban a lo que les había pedido y cuando menos pensé, estaba donde les había pedido estar. Hoy quiero ayudarte desde mi experiencia, solo escribo para ti. Sé,por mi propia experiencia, que no es fácil, pero también sé que se puede lograr la vida deseada y soñada, lo sé, porque nunca dejé de PERSISTIR.
No pares, fuiste creado(a) para brillar, no te opaques tú mismo(a).
Vicky Lozano
Me encanta lo que decís,inspirador y concreto.Celebro y agradezco tus palabras.Abrazo de luz.