
Si eres de esas personas que sí cree, pon mucha atención a lo que sucede a tu alrededor.
Los ángeles pueden hablarte con una voz al oído, es decir, escuchas la voz de alguien que te dice algo, te avisa o previene de alguna situación y cuando te volteas a buscar al dueño de esa voz, no encuentras quien pudo ser; esta es una forma de hablarnos, si estás en peligro de algo y no tienes porqué vivirlo, los ángeles te avisarán de alguna manera.
Lo primero a lo que recurren es a tu intuición, cuando esta te habla, debes ponerle atención y creer en ella, pues es la voz de tu ángel guardián que te está hablando; si definitivamente haces lo contrario a lo que te dice tu intuición, pues podrían recurrir a poner obstáculos y finalmente hablan cuando ya todo está encima del suceso.
Cuando escuchas esta voz, no sientes miedo, pueden ser voces masculinas o femeninas, sin embargo sea cual sea la energía, siempre van a dar sensación de paz y en muchas ocasiones, sientes como si derramaran un líquido de amor sobre tí.
Los ángeles tienen muchas maneras de hablarnos, por eso tenemos los dones de las claris, Clariaudiencia, Clarividencia, Clarisentencia y Clariconocimiento, por medio de estas claris, los ángeles se comunican con nosotros.
¿Cómo se comunican contigo los ángeles?
Un abrazo de luz
Vicky Lozano
Hola viky qué placer conocerte, te cuento qué siempre me llamo l atención los antes, y desde hace un tiempo intento tener más conexión con ellos pero no puedo, hago meditaciones, duermo escuchando música para Los Ángeles y pido soñar con ellos o saber el nombre de mi ángel y no he podido sentirlos más en comunión conmigo. Que tengo q hacer en este caso o cómo podría hacer para que ellos me hablen o estar en contacto o sentir su precencia.
Desde ya muchas Gracias y un gusto estar en contacto c
Hola, es de mucha practica y no sentir ansiedad. Te recomendamos hacer mucha meditación, esto te ayuda a elevar tu vibración para lograr acercarte a la vibración en que ellos se mueven. Busca siempre estar en buena vibración, poco a poco suceden las cosas.